
Robert Pattinson, luego de celebrar la Navidad con su familia en Londres, regresó a Los Ángeles para visitar a hermosa pareja, Kristen Stewart. El retorno no ha pasado desapercibido por los paparazzi estadounidenses, quienes inmortalizaron al actor británico con su nuevo aspecto y su larga barba.
Rob, muy probablemente, celebrará el Año Nuevo en Hollywood, en el Palihouse Holloway, una grandiosa residencia frecuentada por los millonarios vip que hacen paradas en L.A.
Pero, volviendo al tema de los enamorados, ellos disfrutarán de las vacaciones juntos. Sobre todo Robert porque estará muy entretenido con las dos guitarras vintage, la Fender Jazzmaster 1959 y la K&F Lap Steel 1947 (las cuales costaron alrededor de $ 12.000) que le regalará su querida Kristen Stewart.
Para los no fanáticos, Robert Pattinson, además de ser actor, también es músico y muchas veces ha pensado en abandonar su carrera en Hollywood para empezar una nueva, tal vez, con su propia banda.
Una idea de que, al menos por ahora, sigue siendo poco probable teniendo en cuenta que la revista Hollywood Reporter ha confirmado el compromiso de Rob en la nueva película de la saga “Twilight”. Un film que va más allá de la historia escrita en las páginas de la novela original y continúa con el nacimiento de una pequeña no-muerta en casa Robsten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario