lunes, 26 de noviembre de 2012

Atentado frustrado en el estreno de "Amanecer: Parte 2"

Un día trágico en la historia del cine pudo ser evitado por el accionar policial. Un joven de 20 años fue detenido en Missouri por planear un atentado en el estreno deBreaking Dawn: Part 2, último film de la saga Crepúsculo. 

Blaec Lammers fue detenido bajo los cargos de asalto en primer grado con amenaza terrorista y acción criminal armada. La justicia fijó una fianza de $500.000. La policía fue alertada de los planes de Lammers por la madre de éste ya que descubrió que su hijo poseía armas de asalto y más de 400 balas.

Luego de ser detenido, el acusado confesó que planeaba un tiroteo y que había comprado una entrada para el estreno del film. Como si eso fuera poco, Lammers también contó a la policía que estaba preocupado de fuera a quedarse sin balas y que tenía un plan B de disparar a compradores en un Wal-Mart de la zona. Finalmente agregó que tenía poca experiencia manejando armas y que había dejado de tomar sus medicamentos.

Este indeseable episodio ha revivido los temores de la industria del cine y de los espectadores ya que las comparaciones con la matanza ocurrida en el estreno deThe Dark Knight Rises, donde James Holmes abrió fuego contra la audiencia matando a 12 personas e hiriendo a otras 58, son inevitables.


Fuente: Cuevana

No hay comentarios:

Publicar un comentario